Como todos muy bien sabemos, el negro es más que básico en el guardaropa de todos. Es la base de todo outfit la mayoría de veces. Transmite seriedad, elegancia y misterio. Usar negro siempre nos salva cuando no sabemos que ponernos o que combinar o inclusive cuando queremos estilizar nuestro cuerpo. El único problema es que a veces no logramos transmitir ninguna de estas características y al contrario connotamos tristeza, maldad o violencia.
Para no lucir como alguien que está dirigiéndose a un funeral, te presento 3 tips que debes considerar al vestir un All Black.
1. Utiliza distintos materiales.
Si quieres que tu All Black look se vea genial es necesario usar distintos materiales para crear cierto contraste entre las prendas sin necesidad de aplicar otros colores. Una casaca de cuero, unos jeans negros, zapatillas y un polo básico negro podrían ser un buen ejemplo.
2. Accesorios.
Considerando que estamos utilizando un solo color podríamos tomar esto como una ventaja para relucir algunos accesorios. Un reloj, collar, pulsera, etc. Cualquier es válido.
3. Contrasta con otros colores (si es que quieres lucir un Almost All Black)
Y para los que quieren vestir todo de negro y usar algo que resalte por completo y se vuelva hasta un protagonista del look, les recomiendo optar por colores que realmente se luzcan frente al negro (rojo, turqueza, verde, neón, blanco, fuscia, etc). Podríamos usar una correa, corbata (en el caso de un look elegante), medias de colores, un polo con estampado full color y mucho más. Todo depende de que uno se sienta cómodo con lo que lleva.
Les dejo algunas ideas basadas en estos 3 tips.
Saludos.
GianoRossi
No hay comentarios:
Publicar un comentario